Menú de categorías

| Jul 10, 2015 | En estas calles

Instalarán nueva canalización vehicular en glorieta de Molinos

Con la canalización se evitará que los conductores comentan infracciones e imprudencias.  - Jaime del Río/ GENTE DE CAÑAVERAL

Con la canalización se evitará que los conductores comentan infracciones e imprudencias. – Jaime del Río/ GENTE DE CAÑAVERAL

Con el fin de mejorar la movilidad vehicular entre la autopista y Cañaveral, la Dirección de Tránsito de Floridablanca anunció que instalará una nueva canalización sobre la glorieta de Molinos Bajos, que actualmente está siendo recuperada.

Según las autoridades, la canalización se ubicará al costado izquierdo de la glorieta, en sentido oriente occidente. Por allí circularán los vehículos que desde los sectores de Lagos y Ciudad Valencia necesiten pasar a Cañaveral, o tomar la autopista hacia el sur.

“En este sector, usualmente circulan motos y vehículos que infringen las normas de tránsito para llegar hasta Cañaveral. Con esta canalización evitaremos esta situación y mejoraremos la circulación”, manifestó Manuel José Hernández Ruiz, director de Tránsito.

Con taches y estoperoles se adecuará la canalización en la glorieta de Molinos Bajos.