Menú de categorías

| Jun 12, 2015 | Periodista del Barrio

La cancha no benefició a Cañaveral

Según los habitantes aledaños, la cancha es utilizada por personas que no son del sector, quienes forman desórdenes en la zona.   - César Flórez/GENTE DE CAÑAVERAL

Según los habitantes aledaños, la cancha es utilizada por personas que no son del sector, quienes forman desórdenes en la zona. – César Flórez/GENTE DE CAÑAVERAL

Andrés Prada

Periodista de Barrio

Considero que la cancha que está junto a la iglesia es una obra ubicada en el lugar equivocado, la cual despierta nulo interés entre los residentes cercanos y sí ha logrado producir gran desorden nocturno por parte de visitantes de otros barrios.

Las noches tranquilas y de descanso se han terminado para vecinos de Parque Central Cañaveral, La Pera y demás conjuntos y edificios cercanos a esta obra deportiva, porque sin importar el día de la semana, todas las noches están llenas de gritos, groserías, silbidos y motores de motocicletas revolucionados hasta incluso la medianoche. Claramente estas personas, quienes están en este espacio hasta a altas horas de la noche con este comportamiento no son los residentes de Cañaveral.

Definitivamente es una obra que debió construirse en otro espacio de Floridablanca y no en Cañaveral, donde tenemos otro tipo de necesidades para el bienestar de la comunidad, como reparación de vías, alumbrado público y más controles de seguridad.

Acabaron con la tranquilidad nocturna que teníamos. Esperemos que las riñas de este espacio ‘deportivo’ no terminen convirtiéndose en una amenaza para la seguridad de quienes hemos vivido por años en el poco espacio tranquilo que quedaba de Cañaveral.

Los vecinos de esta cancha estamos atentos a que nuestras voces sean escuchadas por las autoridades, y efectivamente se realicen los controles de seguridad para el acceso y horario de uso de este espacio que altera la tranquilidad y descanso de quienes vivimos cerca.