Menú de categorías

| May 15, 2015 | En estas calles

Usta contará con nuevas áreas para la investigación y la recreación

Mediante nuevas inversiones, la Universidad Santo Tomás, seccional Bucaramanga, en sus campus Piedecuesta y El Limonal ofrecerá a toda su comunidad universitaria, especialmente a docentes y estudiantes, nuevos espacios adecuados para llevar a cabo procesos académicos, de investigación y otros para actividades recreativas.

En el Campus El Limonal actualmente se realiza la adecuación de doce aulas, la recuperación de los quioscos, la canalización de quebradas y la arborización. Allí también la facultad de Administración de Empresas Agropecuarias contará con criaderos de animales como camuros, pollos, codornices, conejos, gallinas y un área de pastoreo para reses.

Las adecuaciones forman parte de los resultados del Plan de Desarrollo 2013 – 2016, y también contempla obras en el campus Piedecuesta, tales como un nuevo edificio para la División de Ingeniería y Arquitectura con laboratorios, aulas y biblioteca. Además, dentro del área tecnológica, abrirán nuevas aulas de informática y conectividad de internet cableado e inalámbrico.

“Con estas inversiones se busca que nuestra universidad también sea de carácter social y de puertas abiertas para la comunidad; de esta manera se trabaja constantemente fortaleciendo la calidad e imagen institucional como beneficio para toda la comunidad tomasina”, manifestó el director de Planta Física y Mantenimiento, Romel Alberto Mogollón Páez.