Sigue inconformidad por ventas en Metrolínea

Algunas personas siguen manifestando inconformidad por las ventas en el Metrolínea. – Archivo/GENTE DE CAÑAVERAL
Rodrigo Martínez
Periodista de Barrio
El personal que asignaron para controlar la entrada de ‘colados’ a las estaciones de Metrolínea en algunos casos está siendo efectivo; sin embargo es importante que los directivos de este sistema de transporte masivo entiendan que nosotros, los usuarios, estamos cansados de las ventas ambulantes en los buses.
No sabemos si son ‘colados’ o pagan su pasaje, pero debería haber alguien que pudiera controlar ese problema, porque nos incomoda profundamente y más cuando hay vendedores que prácticamente obligan la compra de sus productos o que les recibamos lo que nos entregan. En otros casos, por su molestia, quieren ridiculizar a los usurarios y se ponen agresivos con las personas que están de pie y que sin culpa los empujan.
No estamos en contra del trabajo, porque todos necesitamos de algún oficio para sobrevivir, pero la idea no es incomodar a los demás o a los ciudadanos de bien, que salen del trabajo cansados y solo quieren tranquilidad hasta llegar a sus destinos.
Desafortunadamente por el caos de las vías, el Metrolínea resulta una buena opción de movilidad, pero solo para el desplazamiento, porque el servicio no es el mejor.