Menú de categorías

| May 29, 2015 | Periodista del Barrio

Seguridad y vigilancia a cancha de Cañaveral

La comunidad denuncia vandalismo en la cancha de Cañaveral. - Archivo/ GENTE DE CAÑAVERAL

La comunidad denuncia vandalismo en la cancha de Cañaveral. – Archivo/ GENTE DE CAÑAVERAL

Blanca Gómez

Periodista del Barrio

Recientemente la Gobernación de Santander terminó el cerramiento de la cancha que está cerca a la iglesia Santa María Reina y con esta obra se acabó la paz de la parroquia.

A este lugar, que ahora es más cómodo, están llegando malandros de otros barrios a consumir droga y a protagonizar riñas.

El sábado pasado a las 4:30 p.m., hubo una pelea entre dos pandillas con cuchillos y botellas. Cuando llegó la Policía ya se habían ido.

La droga y el sexo son terribles ahora, porque cuando la cancha estaba viejita no pasaban tantas cosas. Si para eso la hicieron, que la tumben.

La obra se hizo con la idea de que fuera la gente de aquí, de Cañaveral, pero están llegando delincuentes y ya no se puede dejar ni el carro en el parqueadero porque no se sabe qué pueda pasar.

Además cuando estamos en misa se escuchan las peleas y las groserías, esto es una falta de respeto.

Queremos que se ponga seguridad y restricciones a las personas que entran, porque la gente de Cañaveral no se atreve a ir por temor a estas pandillas. Nosotros no nos estamos beneficiando con esta obra y necesitamos que nos pongan atención.

Si invierten en infraestructura, también deberían invertir en seguridad y vigilancia.