Peticiones escuchadas
Gonzalo Garzón Beltrán
Periodista del Barrio
Nosotros los habitantes de Villa Tarragona y sus alrededores agradecemos al señor alcalde Carlos Roberto Ávila por haber incluido este sector en el proyecto de mantenimiento de la malla víal, la carrera 23 y 22, subiendo por la clínica Carlos Ardila Lülle. Esta iniciativa beneficia directamente a 6 barrios y 7 conjuntos residenciales.
Debo destacar el trabajo de la Administración Municipal, porque ha tenido en cuenta los estra-tos 1, 2 y 3. Llevábamos 15 años esperando el mantenimiento de esta malla vial.

Estas son las barandas que facilitan el paso de los transeúntes y garantizan su seguridad. – Archivo/ GENTE DE CAÑAVERAL
También nos ha ayudado con el alumbrado público y la instalación de la baranda y la recuperación de la carrera 33 con transversal 154 de Villa España, subiendo por la clínica Carlos Ardila Lülle.
Este proyecto se ejecutó en 2014 y también se esperaba desde hace varios años, porque es un paso obligado para muchos mayores de edad, mujeres embarazadas, discapacitados y enfermos que se trasladan desde las posadas a la clínica. Con este tipo de obras se mejora notablemente la calidad de vida de las personas, quienes antes se veían obligadas a caminar por la carretera exponiéndose a ser arrollados por los carros.