Vía de Molinos- Autopista estará cerrada ocho días más

Javier Gutiérrez/GENTE DE CAÑAVERAL. Actualmente la calle 20 con carrera 28 de Molinos Bajos está cerrada debido a los trabajos de pavimentación y alcantarillado.
Esta semana comenzó el cierre de la vía que comunica a Molinos Bajos con la autopista, específicamente en la calle 20 con carrera 28, debido a los trabajos de alcantarillado y pavimentación.
La restricción vehicular durará ocho días más.

Javier Gutiérrez/GENTE DE CAÑAVERAL. Para disminuir el flujo vehicular sobre la carrera 28, se habilitó a dos carriles el paso vehicular sobre la autopista.
De acuerdo con la información suministrada por Javier Flórez, director de obra del intercambiador de El Bosque, como consecuencia de ese cierre, quedó libre (a dos carriles) la autopista, donde meses atrás se había instalado un dispositivo de canalización que obligaba a los conductores a ingresar a Molinos.
“La idea es que los vehículos se desplacen todos por la autopista y se libere la carrera 28. Se retiraron 40 metros de señalización entre la glorieta y Florida para que las personas tengan la opción de salir de esa canalización hacia la autopista. Ya no hay restricción a la altura del puente”, explicó Flórez.
Agregó que con esta medida se reduce el flujo vehicular por esta vía, la cual ha registrado congestiones.
Dentro de las obras se tiene previsto retirar una red de alcantarillado, la construcción de pozos y recuperación de pavimento.
Cabe recordar que estas obras forman parte de los trabajos del intercambiador El Bosque.