Parqueadero público y privado

Los habitantes del sector hacen un llamado a las autoridades para que se intensifiquen los operativos para recuperar la movilidad. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL
David Santos / Periodista del Barrio
En el conjunto residencial Palmar del Viento del barrio El Bosque – sector Palomitas, así como en algunos de sus alrededores (Vista Campestre – Monticcelo y Vista Azul), algunos propietarios y residentes del sector han convertido las vías públicas en parqueaderos privados a la sombra de la colaboración de las empresas de vigilancia contratadas por dichos conjuntos.
Además de generar restricción en la vía, ahora ponen en grave riesgo la seguridad de algunos de nuestros hijos a primeras horas del día, porque se impide la entrega de los menores a las rutas escolares.
Rogamos a las autoridades del municipio de Floridablanca y en especial a la Dirección de Tránsito de Floridablanca visitar urgentemente el lugar, con el objetivo de hacer la señalización pertinente, y de paso, buscar los mecanismos para que con rondas de sus grúas, inmovilicen los automotores que tomaron como costumbre volver estas zonas espacios privados cuando son públicos.