“La indiferencia del Alcalde”

La zona de la Foscal registra problemas de movilidad y vendedores ambulantes. – Archivo/GENTE DE CAÑAVERAL
Piter Sarkers
Periodista del Barrio
La Administración Municipal de Floridablanca, en menos de un año, ha logrado con su indiferencia convertir el sector de Cañaveral, El Bosque y la Foscal, en una plaza de mercaderes informales que invaden el espacio público donde infiltran delincuentes haciéndose pasar por moto ‘piratas’, vendedores de CD, frutas, cigarrillos o minutos. Es muy evidente el deterioro de este sector cuando al pasar por allí se encuentra el desorden que producen los vendedores ambulantes por doquier.

Sectores aledaños a El Bosque se han convertido en focos de inseguridad. – Archivo/GENTE DE CAÑAVERAL
Los automóviles parqueados en cualquier sitio sin que haya una autoridad que los controle, el hurto de celulares y la falta de policías en un lugar propicio para los fleteros, que están pendiente de la salida de los ciudadanos de las entidades bancarias. La movilidad es un asco, si usted es un exceptivo que está leyendo esto, quizás crea que exagero en mis palabras, pero basta con que eche un vistazo a las últimas noticias sobre la seguridad o movilidad en la ciudad y lamentablemente encuentre esta realidad o una peor. No es justa la indiferencia de la Administración Municipal con quienes pagan el predial más caro, no es justo que en elecciones el Alcalde y concejales realicen sus reuniones y reciban el respaldo económico del sector para luego acabarlo con estas políticas ineficientes.
Es imprescindible que nos unamos, que denunciemos la ineptitud en cada uno de los sectores de Floridablanca; no podemos permitir que lleguen más malos gobernantes a robarse el dinero de los contribuyentes, no podemos permitir que lleguen ediles a calentar la silla sin que sean voceros nuestros, no podemos permitir que lleguen concejales arrodillados al Alcalde y que solo aparezcan por época de elecciones.