Consumidores de droga invaden la cancha

Archivo/GENTE DE CAÑAVERALLos habitantes del sector de Versalles hacen un llamado a las autoridades para que se controle la presencia de los consumidores de droga en esta cancha.
Edna Martínez / Periodista del Barrio
Necesitamos urgentemente la atención de la Policía, porque continúa el problema de la cancha de Versalles con los consumidores de droga.
A este lugar llega la gente a hacer deporte y a recrearse desde muy temprano, pero les da miedo por la presencia de estas personas que frecuentan el lugar.
Es importante que las autoridades intensifiquen los controles, porque los deportistas y residentes nos sentimos afectados. Además del olor nos sentimos intimidados por ellos, ya que se reúnen también para tomar alcohol y algunos son menores de edad.
Nos preocupa la seguridad de nuestros hijos y el ejemplo que están recibiendo de la sociedad. La única forma de erradicar este foco es ejerciendo autoridad y que se sancione a los que invaden los escenarios deportivos para consumir droga y alterar la tranquilidad de los habitantes que requieren de ese espacio para la recreación y el deporte.