Abandono del barrio

Esta es la vía por la cual la comunidad pide arreglo. Desde hace varios meses están pidiendo soluciones. – Didier Niño/ GENTE DE CAÑAVERAL
Ana Leonor Blanco
Periodista del barrio
Soy habitante de Cañaveral y me preocupa el abandono de la vía que comunica a la iglesia Santa María Reina de Cañaveral con el parque La Pera, Iroka y Tayrona 2. La vía está llena de huecos, le falta el alumbrado público, aumenta la delincuencia y el consumo de alucinógenos. La falta de poda del prado ha hecho que el terreno se llene de maleza.
A su vez el puente llegando a Tayrona 2 es guarida de jóvenes que consumen drogas y la quebrada se ha convertido en un basurero.
Pido soluciones inmediatas, que se ponga una cerca llegando al andén para terminar con el basurero en la quebrada, evitando la contaminación y la reunión de jóvenes para consumir sustancias alucinógenas, y que se pode el prado que se ha convertido en maleza, que se ponga alumbrado y más vigilancia del CAI.
Hago un llamado al alcalde de Floridablanca para que tome medidas y nos solucione todos estos problemas que se están presentando de contaminación visual, ambiental y de hábitat, ya que en estos alrededores también hay muchas iguanas que pueden estar en peligro de extinción si no se cuida y se conserva su espacio. Estos animalitos se han convertido en motivo de admiración de todos los transeúntes de Cañaveral.