¡No más oscuridad, no más inseguridad!

La comunidad siempre ha solicitado seguridad y mantenimiento para esta vía. – Archivo/ GENTE DE CAÑAVERAL
Ana Leonor Blanco Blanco
Periodista del Barrio
Hago un llamado al señor Alcalde de Floridablanca para que nos solucione la falta de alumbrado público en Tayrona II e Iroka.
Lo que empeora esta situación es que nos están cobrando un alumbrado que no existe. Con la oscuridad ha aumentado la inseguridad, la delincuencia y se ha convertido en un espacio para que algunos jóvenes consuman sustancias alucinógenas en la vía nueva del puente que comunica a Tayrona II con Cañaveral.
¿Cómo es posible que tengamos un CAI cercano y simplemente nunca lleguen los uniformados? Es como si no existiera. Yo me pregunto: ¿El CAI si estará cumpliendo con su trabajo de vigilancia?
Además de los problemas que he mencionado, se ha proliferado la contaminación y el basurero en la vía que va de la Iglesia de Cañaveral a Tayrona II, convirtiendo la quebrada y el prado que hay -si se le puede llamar así porque es pura maleza- en basurero. Es urgente que se solucione de manera inmediata este problema poniendo un cercado por todo el orillo del prado hasta el andén, cortar la maleza y hacer un buen aseo porque está en completo abandono. Floridablanca debe iluminar esta vía, además de la nueva, que comunica a Tayrona II con Cañaveral y así terminar con la delincuencia que nos tiene azotados y la contaminación y peligro inminente de incendio forestal por el arrojo de botellas que pueden calentarse con el sol.