Cañaveral entre zanjas
- A pocos metros de la parroquia Santa María Reina de Cañaveral, esta zanja fue tapada pero con el tiempo se deterioró y ahora genera problemas entre los conductores.
- En la calle 30 con carrera 23 hay dos zanjas con pocos metros de distancia entre sí, al parecer son producto de la construcción que ahí se realiza.
- Esta zanja sale de la alcantarilla directo al edificio de apartamentos que se construyen en la calle 30 con carrera 23.
- A pocos metros del colegio New Cambridge esta zanja se deteriora cada vez más. Los conductores deben hacer maniobras para no caer en este bache.
- En la calle 31 con carrera 22, la vía está completamente deteriorada. Hay zanjas en los andenes que van directo a las alcantarillas.
- En la calle 31 con carrera 23, los comerciantes aseguran que esta zanja fue hecha por personal del acueducto. Tras realizar un arreglo, hace casi 4 meses, aún no la han arreglado.
- En la calle 30 con carrera 26 se observa esta zanja que va directo a la glorieta. Los trabajos estuvieron a cargo de la Alcaldía meses atrás, sin reparar la malla vial.
- En la carrera 22 con calle 29, el mal sellamiento de las zanjas ya es evidente. Poco a poco comienza a levantarse y a generar dificultades para los conductores.
Fotos: Javier Gutiérrez
En varias calles de Cañaveral se ven las ‘cicatrices’ que han quedado de un lado al otro en el asfalto por la ruptura de la superficie, con el fin de hacer arreglos a redes o integrar nuevos sistemas a las redes principales de servicios como acueducto, gas o alcantarillado.
Lo preocupante es que en varios casos pasa el tiempo, estas zanjas no son tapadas correctamente
y quienes más sufren las consecuencias son los conductores. Gente hizo un recorrido y esto encontró.