Menú de categorías

| Feb 13, 2015 | Nuestra Gente

Siguen esperando el arreglo de la vía

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Audry Laguado

La carrera 26 con calle 35, frente a Altos de Cañaveral V etapa, es quizás una de las más deterioradas que tiene el sector.

Durante años los habitantes de los conjuntos aledaños han solicitado el arreglo de la vía, pero no ha ocurrido nada.

El año pasado en octubre, el actual alcalde Carlos Roberto Ávila, asistió a una reunión con los habitantes de este sector. Dicha reunión se celebró en el salón social, y según los habitantes del complejo, en ese momento les prometieron el arreglo de la vía, pero a la fecha sigue en el mismo estado.

“Nosotros nos reunimos con el Alcalde y nos dijo que nos iba a pavimentar la calle y tal parece que no le alcanzó para llegar hasta acá, porque tenemos los mismos daños y seguimos con los mismos problemas. Estamos reclamando por la calle, porque todos nos vemos afectados”, dijo Fabiola Soto, una de las residentes del citado conjunto.

Según varias personas, uno de los grandes problemas es que los taxistas no entran a esta calle a dejar a las personas frente al conjunto por el estado de la vía, y en muchos casos son personas de la tercera edad que deben caminar grandes tramos.

Por otro lado, aseguraron otros habitantes, que por la falta de circulación de vehículos aumentó el peligro para los residentes, pues han llegado muchos ladrones y han atracado a varias personas.

¿Qué dice el Alcalde

de Floridablanca?

Gente consultó al alcalde Carlos Roberto Ávila, quien aseguró que los trabajos de recuperación de malla vial siguen y que este corredor sí está dentro del cronograma de arreglo.

“La comunidad debe tener paciencia porque estamos en el proceso de recuperación de las calles del municipio. Lo cierto es que el arreglo de esta calle está previsto para mediados de este año. Hay que recordar que hay vías que han estado abandonadas desde hace varios años y estamos en el proceso de recuperarlas, pero vamos avanzando”, dijo Ávila.

La comunidad espera pacientemente que esta vez sí les cumplan.