Menú de categorías

| Feb 20, 2015 | Periodista del Barrio, Portada

Mal uso del servicio público

Estos son los reflectores que generan molestia en los residentes de las edificaciones que circundan con el colegio. - Suministrada/ GENTE DE CAñAVERAL

Estos son los reflectores que generan molestia en los residentes de las edificaciones que circundan con el colegio. – Suministrada/ GENTE DE CAñAVERAL

Steven Morales

Periodista del Barrio

Con preocupación hemos visto que desde enero la Fundación Colegio UIS hace unas mejoras, y desde entonces toda la noche permanece encendido el cien por ciento de las luces, las cuales afectan por destello al vecindario y a su vez se le da mal uso a un servicio que muchos quisieran disfrutar. Además, por la sequía que perjudica nuestra ciudad, se debe regular este servicio. Solicito se investigue y se tomen acciones ante este mal uso de servicios públicos.

Responde el colegio:

Doris Sarmiento de Gamboa, directora de Fundación Colegio UIS explica:

“El colegio decidió desde noviembre del año anterior acogerse a la norma sismo-resistente, que es de obligatorio cumplimiento, así como el reforzamiento estructural de las instalaciones con las escaleras de emergencia para primaria y bachillerato.

Hemos trabajado en tiempo récord para lograr las adecuaciones en tres meses con una cuadrilla de obreros que adelantan la obra en horas de la noche.

Las escaleras las entregan el fin de semana, así que la luz de los reflectores no continuará la próxima semana”.