Menú de categorías

| Ene 30, 2015 | En estas calles

Habitante de Cañaveral denuncia estafa

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Karen Natalia Becaria Sánchez

Periodista del barrio

En diciembre pasado mi esposo y yo quisimos mandar a remodelar nuestra casa pues yo estaba embarazada.

Para ello sacamos un crédito en el banco por 50 millones de pesos, y mi suegra nos recomendó una señora que se dedicaba a hacer remodelaciones y ella la conocía hace algunos años.

Nosotros contactamos a la señora A. M. C. O. y le pedimos que pasara una cotización para la obra. Ella trajo su maestro de construcción e hizo con él la cotización, luego se sentó con nosotros en la mesa y nos dijo que ella era muy seria y responsable que todo nos iba a quedar divino, que no nos preocupáramos por nada.

Nos dijo que a ese maestro lo conocía de toda la vida, que era muy responsable y que ella metía las manos al fuego por él.

Finalmente le dimos la obra a ella, firmamos contrato, y nosotros nos fuimos el 16 de diciembre para Estados Unidos, pues nuestra intención era que nuestros hijos pequeños no estuvieran durante la obra en la casa por seguridad y por su salud.

Nada salió como estaba pactado

La casa debían entregarla el 26 de enero y nosotros regresábamos el 16. Antes de salir de viaje le pagamos un dinero para que iniciara. Estando en Estados Unidos la señora nos llamó en algunas oportunidades pidiéndonos dinero con la excusa que todo estaba quedando divino, que espectacular, y que ese dinero era para agilizar el trabajo y que así cuando llegáramos todo estuviera listo.

Con sus artimañas nos envolvió hasta que le pagamos absolutamente todo lo del contrato.

¡Oh! sorpresa cuando llegamos, nuestra casa estaba completamente destruida, sin puertas, en obra negra, lo poco que habían hecho lo hicieron mal, una parte del techo que habían puesto la pusieron mal, me tocó mandarlo a desmontar.

Le echaron cemento a las tuberías y las taparon, toda la casa estaba sin puertas y no las quiere devolver.

Unas columnas las estaban rellenando con papel en lugar de cemento, hicieron huecos en las placas que parecen cráteres, dejaron pasar el cemento, nos cobraron por aparte un material para las cañerías como $500.000 y aquí no está, las placas las estaban haciendo sin amarres… En fin, la casa quedó completamente destruida.

Esta señora dejó botada la obra, dijo que no volvía, que no respondía por nada; finalmente trajimos un perito en construcción y nos dijo que en esta obra no había más de 6’000.000 de pesos.

Esa señora nos estafó, nos robó, no sabía absolutamente nada de construcción, era mentira que ese maestro de construcción lo conocía de toda la vida, pues me enteré que es el esposo de la señora que le arregla las uñas.

Ella se hace pasar por una súper profesional que ha hecho muchísimas obras y es una mentira total, no sabe nada y lo que hace es conseguir el primer obrero que se le presente y lo contrata para las obras, a todo el mundo le quedó debiendo dinero porque a los obreros les debe como 4 semanas del sueldo.

Ahora tuve que contratar un grupo de personas para que no solo terminen lo que esa estafadora tenía que hacer sino para que también arreglen todo lo que esta gente hizo mal.

Vamos a hacer la denuncia respectiva, pero con esta publicación quiero dar a conocer el problema porque no quiero que a otras personas les pase lo mismo.