Falta cultura ciudadana
Betty Fuentes
Periodista del barrio
Vivo cerca del parque Versalles y voy todos los días a caminar; pero me produce tristeza el total desinterés del alcalde de Floridablanca quien en elecciones y posteriormente nos prometió hacer arreglos en el parque y no ha cumplido.
Hay algunas personas inescrupulosas que llevan los perros al parque solo para que hagan sus necesidades allí, algunos recogen en bolsas los excrementos de los perros y los tiran encima de los árboles.
No es posible que un sector como Versalles donde vive gente culta haya tanto desidia por proteger la naturaleza.
Existe un comité de vecinos que se preocupan por mantener el parque limpio e hicieron algunos arreglos a las canchas y tableros de basquetbol, juegos de los niños y pasamanos, pero ya los malos vecinos los están deteriorando.
Que tristeza saber que la autoridad no arregla el parque con los costosos impuestos que pagamos en Floridablanca.