Menú de categorías

| Dic 5, 2014 | Periodista del Barrio, Portada

‘Ya ni podemos salir del conjunto por el trancón’

El trancón tiene incómodos a los habitantes de los conjuntos residenciales.  - Laura Herrera / GENTE DE CAÑAVERAL

El trancón tiene incómodos a los habitantes de los conjuntos residenciales. – Laura Herrera / GENTE DE CAÑAVERAL

Aura Rodríguez Durán

Periodista del barrio

Los vecinos de Andalucía y el conjunto residencial Colón desde hace más de dos semanas estamos afrontando toda clase de insultos y peleas por la ocupación de los dos carriles de la vía: carrera 27 A con calle 19, por desviación del tránsito por efecto de la construcción del puente El Bosque, sin que exista ningún control.

Con la congestión que se forma los residentes en la zona no pueden sacar sus carros. - Laura Herrera / GENTE DE CAÑAVERAL

Con la congestión que se forma los residentes en la zona no pueden sacar sus carros. – Laura Herrera / GENTE DE CAÑAVERAL

Por otro lado la doble vía que sube de Colón a Andalucía la han convertido en una sola vía de salida sin que los conductores permitan a los residentes salir de sus casas o sacar los vehículos pues a veces deben ir hasta la esquina, para detener el tráfico y así poder salir con su vehículo, luego de ser agredido u ofendido. Por otro lado tampoco hay señalización que indique que es doble vía, lo que complica la movilización.