Entregarán la glorieta de Cañaveral

El árbol que está en medio de la nueva glorieta fue conservado, alrededor fueron sembradas varias plantas. – Javier Gutiérrez / GENTE DE CAÑAVERAL
Redacción
De la fuente que le daba la bienvenida a la entrada a Cañaveral solo queda un vago recuerdo.
Ahora a la vista del peatones y conductores hay una plantas y una ‘F’ que se levanta sobre una estructura de piedra y cemento que fue planeada de esta manera para evitar que los habitantes de calle se instalaran en este punto.
Según el secretario de infraestructura de Floridablanca, Julio César Parra, en estos momentos se están realizando los últimos retoques para entregar la glorieta.
Uno de esos retoques es la iluminación que terminará de instalarse por estos días.
Cabe recordar que esta estructura tuvo un costo de 19 millones 500 mil pesos y fue ejecutada con recursos de la administración municipal.
En su momento el alcalde de Floridablanca, Carlos Roberto Ávila reconoció que esta era una obra que había solicitado la comunidad desde hace años, pues la fuente se había convertido en un foco de inseguridad, en botadero de basura, alojamiento de mendigos y hasta puesto de ventas informales, porque hacía mucho tiempo había dejado de funcionar.
Es de destacar que el árbol no fue tocado y se le dio prioridad a su conservación.