Menú de categorías

| Dic 5, 2014 | Periodista del Barrio

Cuestionan conos frente a centro comercial

Esta es la foto enviada por nuestro lector.  - @laureanotirado / GENTE DE CAÑAVERAL

Esta es la foto enviada por nuestro lector. – @laureanotirado / GENTE DE CAÑAVERAL

Por esto días Laureano Tirado nos envió una fotografía por medio de Tuiter, @laureanotirado, en la que expresa: “El centro comercial Cañaveral abusa del concepto de propiedad privada en vía pública”.

Ante esta situación la gerente del centro comercial Martha Bautista responde: “La necesidad de poner los conos es con la única intención de que los conductores, especialmente los taxistas que vienen a dejar carreras, respeten el paso peatonal que se ve demarcado en el piso.

“La fotografía muestra cómo dos mujeres van a cruzar la calle usando las líneas demarcadas por el Tránsito en el piso, esto, gracias a que existen los conos. Si se quitan se vuelve un estacionamiento permanente recogiendo y dejando gente, y obstruyendo totalmente el paso peatonal de la gente que a duras penas logra pasar esa vía. Puedo asegurar que si los quitamos ahí caben perfectamente dos o tres carros y no sería posible cruzar la calle.

“Nosotros nos preocupamos por el bienestar de toda la gente y por ahí cruza todo el mundo, no solamente los clientes del Centro Comercial”, afirmó.