¿Ignoran las quejas de los usuarios?
Mary Luz Mateus
Periodista del barrio
Esta semana salí a espera la ruta P2 de Metrolínea en la parada de Versalles, Cañaveral.
Eran las 2:45 de la tarde, me subí al bus que iba rumbo al sector de Lagos, pero el conductor iba tan rápido que casi nos levantaba.
En el vehículo viajaban mujeres embarazadas, señores y señoras como yo que tengo 63 años y todos agarrados de lo que podíamos porque el conductor iba demasiado rápido.
¡No hay derecho! Estos conductores no llevan animales, llevan personas. Ante esa situación le dijimos al conductor que le bajara a la velocidad porque nos ponía en peligro y la respuesta que nos dio es que iba mal de tiempo.
¿O sea que porque los conductores van mal de tiempo nos van a poner el riesgo?
Ante eso cuando me bajé del bus tomé la placa (TAV-960) y llamé a Metrolínea para poner la queja, y ¿cuál fue la reacción? Me colgaron, no me tomaron ni mis datos.
Es increíble que esto pase, no hay derecho los usuarios no podemos exponer nuestras vidas por una cuestión de tiempo y lo peor es que el Sitm no preste atención a este tipo de quejas, por eso recurro a este medio, para dar a conocer lo que pasa con este servicio.
Los pasajeros pagamos por este servicio, porque queremos llegar a otro lado, pero queremos llegar vivos y tranquilos. Por eso recurro a este medio, para que nos escuchen ya que en el Sitm no lo hicieron.