Menú de categorías

| Ago 8, 2014 | En estas calles, Portada

Huecos y zanjas afean la vía al Campestre

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Redacción

Gente de Cañaveral

En días pasados un residente del sector contrató maquinaria, puso obreros y tapó por su propia cuenta el tremendo hueco que estaba en pleno cruce de la carrera 25 con calle 30, en la esquina del parque La Pera.

La obra, de gran valor y de ejemplo para las autoridades, sirve para paliar parte de los problemas que registra la vía que conduce hacia el Club Campestre y que Gente de Cañaveral pudo corroborar.

En visita realizada al sector se pudo constatar que hay zanjas que atraviesan la vía, hechas al parecer por firmas constructoras, que no vuelven a dejar el pavimento en su estado normal para la circulación.

Además, un costado de este corredor vial está completamente deteriorado en su capa asfáltica.

Ante esta situación el alcalde del Floridablanca, Carlos Roberto Ávila aseguró que ya se encuentra abierto el proceso de licitación para el inicio del arreglo de la malla vial.

“Esperamos iniciar con el trabajo en un mes aproximadamente, para este mantenimiento están incluidos más de 35 barrios y por supuesto que entre estos sectores está Cañaveral.

“Entre otras cosas vamos a mejorar la glorieta que está entre Cañaveral centro comercial y Parque Caracolí, y vamos a realizar algunos arreglos en los andenes.

“La idea es mejorar todas las vías principales e internas del sector, pues sabemos que estos daños vienen de años atrás. Por otro lado frente al hueco de la carrera 25 yo sé que ocasionó muchos problemas y un ciudadano fue quien lo arregló, pero debo dejar claro que este punto hace parte de nuestro plan de mejoramiento vial, sin embargo no le podemos meter mano hasta que no se realicen los contratos por arreglos completos.

“No puedo hacer un contrato por un solo hueco, sin embargo agradecemos a quien hizo la labor”, aseguró el mandatario.