Menú de categorías

| Ago 22, 2014 | Qué pasa?

Ahora, drogas en el Metrolínea

Los usuarios del transporte masivo piden vigilancia y control. - Archivo/GENTE DE CAÑAVERAL

Los usuarios del transporte masivo piden vigilancia y control. – Archivo/GENTE DE CAÑAVERAL

A las quejas de los usuarios de Metrolínea por deficiencia del servicio, inseguridad y ventas ambulantes, se sumó este fin de semana una nueva: el consumo de drogas dentro de los articulados.

Según denuncia de un asiduo pasajero de la ruta que del centro conduce al sur del área metropolitana, el viernes pasado un grupo de jóvenes abordó el bus y a los pocos metros decidió sacar una pipa de marihuana y prenderla sin importarle la presencia de niños, ancianos y demás personas.

Uno de los jóvenes fumaba y botaba el humo por las rejillas de ventilación que hay en la parte superior del bus. Luego se turnaban la pipa entre varios y retaban a los pasajeros a que aquel que dijera algo sería golpeado.

El olor a marihuana inundó el bus y los pasajeros, sin tener a quién acudir, debieron soportar esta situación hasta cuando los jóvenes descendieron en la estación de Provenza. Al parecer, se trataba de estudiantes de un colegio, ya que las niñas (muy jóvenes) vestían jean y camiseta azul con un logo.