Menú de categorías

| Jul 4, 2014 | En estas calles

En busca de talento colombiano

Los españoles buscan talento colombiano.  - Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Los españoles buscan talento colombiano. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Con el éxito de la selección Colombia durante el Mundial Brasil 2014, los ojos del mundo se posaron sobre el territorio nacional en la búsqueda de nuevos talentos del balompié.

Por ello la The Next Generation Sports (TNGS) de España en colaboración con la Universidad Cooperativa de Colombia, realizará el campamento de fútbol Next Generation Camp a partir del 7 julio hasta el 10 del mismo mes en Bucaramanga para que los niños puedan conocer de cerca algunas de las rutinas de entrenamiento que más se practican en la ‘Madre Patria’ y mostrar su talento. Por otro lado los entrenadores que quieran hacer parte del campamento también tendrán su espacio pues recibirán un curso formativo con las claves más modernas del fútbol que se practica en dicho país.

los deportistas más destacados, en edades de 6 a 17 años, tienen la posibilidad de ser premiados con una semana formativa en el centro de alto rendimiento que TNGS en Valencia (España).

Las personas que estén interesadas en saber más sobre este campamento, pueden ingresar a www.ngcamps.com, donde también se pueden inscribir.