Menú de categorías

| Jul 4, 2014 | Periodista del Barrio

El ruido en ‘Las Llaves’ es insoportable

“A veces multan a los de los carros pero es que este problema es de todos los viernes y sábado”, aseguró el habitante.  - Archivo/GENTE DE CAÑAVERAL

“A veces multan a los de los carros pero es que este problema es de todos los viernes y sábado”, aseguró el habitante. – Archivo/GENTE DE CAÑAVERAL

Lucila Gamboa Arias

Periodista del barrio

En el parque Las Llaves el ruido es insoportable. Hay dos tiendas cerca al parque pero la gente que llega a estas tiendas empieza a tomar trago desde las 9 p.m., y el verdadero problema comienza cuando llegan carros que ponen música a todo volumen o en su defecto traen hasta papayera y comienza el escándalo, por lo general los viernes y sábados.

Quienes vivimos en los alrededores del parque no podemos descansar, y en muchos casos algunos tenemos que madrugar a trabajar, pero el ruido que hacen en este sector no nos deja dormir, se pasa por todas las piezas y parece que uno los tuviera ahí al lado.

Llevo apenas un año viviendo en este sector pero algunos vecinos me dicen que este es un problema que viene de tiempo atrás; inicialmente opté por llamar a la Policía para tratar de mitigar el ruido, primero mandaban una patrulla pero con el tiempo no volvieron a hacerlo.

Debo aclarar que no sabemos si es gente de los mismos conjuntos la que arma escándalo o si son personas de otras partes, pero lo cierto es que el fin de semana es insoportable.