Menú de categorías

| Jun 20, 2014 | En estas calles

Hubo acuerdos por $2 mil millones

En este encuentro se lograron buenos negocios para los productores locales.  - Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

En este encuentro se lograron buenos negocios para los productores locales. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

La semana pasada, en el Jardín Botánico Eloy Valenzuela de Floridablanca se desarrolló la Rueda de Negocios en la que 125 micro y pequeños empresarios propios de la localidad expusieron sus productos, entre los que sobresalieron los dulces y el calzado.

A este encuentro asistió el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Santiago Rojas, quien entre otras cosas le recordó a los comerciantes que la formalización comercial es la mejor opción para crecer en el mercado actual.

“La formalización le trae beneficios a los empresarios, por ejemplo, acceder a créditos de Bancóldex, convertirse en proveedores de las grandes empresas y superficies y conectarse en cadenas de valor”, dijo el funcionario.

Por su parte la alcaldía de Floridablanca anunció que como resultado de este encuentro de comerciantes se lograron acuerdos de negocio por más de dos mil millones de pesos.

Una de las premisas de este encuentro fue promover la compra de productos colombianos, para que los pequeños y medianos comerciantes productores tengan igualdad de oportunidades.