Menú de categorías

| Jun 27, 2014 | Periodista del Barrio

Grafiteros ensucian Torres de Moravia

Así se ven algunas paredes de Torres de Moravia.  - Suministrada/GENTE DE caÑAVERAL

Así se ven algunas paredes de Torres de Moravia. – Suministrada/GENTE DE caÑAVERAL

T.M.

Periodista del Barrio

Estamos profundamente tristes de ver las paredes de nuestro conjunto Torres de Moravia rayadas con grafitis.

Si bien es cierto que muchas personas defienden el arte urbano, también es verdad que quienes hacen esto no pueden agarrar de ‘lienzo’ cuanta pared en blanco encuentren en la ciudad pues quienes vivimos acá pagamos administración para mantener nuestras paredes limpias.

Si quisiéramos que las paredes estuvieran llenas de grafitis, seguramente contrataríamos a alguien para que lo hiciera, pero no es así.

Nos sentimos agredidos, no hay derecho que personas sin escrúpulos y sentido de lo ajeno hagan con nuestro conjunto lo que se les dé la gana.

Pero quizá lo que es más triste es que no se ven controles al respecto, no somos los primeros habitantes de un conjunto residencial que manifestamos nuestro inconformismo ante estos actos.

Aparentemente nadie responde por esto, a los habitantes solo nos quedan dos opciones: dejar así la pared o volverla a pintar y esperar que la vuelvan a rayar.

Aunque muchos defiendan estos actos, nosotros los reprochamos, porque no se puede llamar artista a quien le falta al respeto a la comunidad y pretenda hacer lo que quiera donde quiera. Esto se trata de convivencia y legalidad.