Menú de categorías

| May 9, 2014 | Periodista del Barrio

Vecino se queja por obras e inseguridad en La Pera

Estos son los trabajos que tienen incómodo a un vecino del sector. Sin embargo, estas obras tendrían permiso de las autoridades correspondientes. - Suminisradas / GENTE DE caÑAVERAL

Estos son los trabajos que tienen incómodo a un vecino del sector. Sin embargo, estas obras tendrían permiso de las autoridades correspondientes. – Suminisradas / GENTE DE caÑAVERAL

M. S.

Periodista del Barrio

La ocupación del espacio por parte de residentes del conjunto residencial La Pera de Cañaveral no se detiene.

En estos momentos no hay andenes para los peatones de manera continua, pues se ven interrumpidos por las construcciones que realizan algunos habitantes.

GENTE DE CAÑAVERAL

GENTE DE CAÑAVERAL

Con las ampliaciones de las viviendas algunos delincuentes aprovechan para esconderse y salir de una momento a otro para asaltar a los peatones que obviamente no saben qué les espera en su camino.

Para colmo de males el CAI que está ubicado a una cuadra de este punto, específicamente en el parque La Pera, no presta seguridad pues atracan a la gente y los policías no se dan cuenta.

Tal es la falta de atención por parte de las autoridades que en el mismo parque y sus alrededores hay problemas consumo de bebidas y drogas.

Esta situación está fuera de control, ¿dónde están las autoridades?