Menú de categorías

| May 16, 2014 | Periodista del Barrio

Siguen las molestias y no hay soluciones

Según la comunidad, tras la merienda el personal de la obra deja desechos en la zona peatonal.  - Suministrada/GENTE DE caÑAVERAL

Según la comunidad, tras la merienda el personal de la obra deja desechos en la zona peatonal. – Suministrada/GENTE DE caÑAVERAL

M. L.

Periodista del Barrio

Continúan las molestias por los obreros de las construcciones de edificios que se adelantan en el sector de la carrera 20 con calle 158 en Cañaveral.

Todos los días a las horas del refrigerio y del almuerzo llegan unos vehículos que les venden los alimentos a los obreros, desafortunadamente estos vehículos generan caos pues solo tenemos una vía para ingresar y salir de nuestro conjunto.

Suministrada/GENTE de CaÑAVERALEste es uno de los carros que, según los vecinos, genera caos en la ruta de acceso.

Suministrada/GENTE de CaÑAVERALEste es uno de los carros que, según los vecinos, genera caos en la ruta de acceso.

Además de obstaculizar el paso de los carros, los obreros invaden la vía y los andenes para tomar sus alimentos, después se van y dejan botados los desechos de comida, bolsas plásticas y platos desechables quedando los andenes llenos de basura.

A pesar de que la constructora dice que les tiene comedor, sus empleados no deberían ocupar estos espacios públicos. Esta situación sigue presentándose todos los días y nadie le pone control a esto. Lamentamos que con estos proyectos tan buenos para el sector no se tenga en cuenta el bienestar de quienes vivimos ahí.