Menú de categorías

| May 9, 2014 | Periodista del Barrio, Portada

La vía a Altos I – II y V etapa está destrozada

Así se ve el asfalto de la entrada al conjunto residencial.  - César Flórez/GENTE DE CAÑAVERAL

Así se ve el asfalto de la entrada al conjunto residencial. – César Flórez/GENTE DE CAÑAVERAL

Periodista del Barrio

La comunidad de los conjuntos residenciales Altos de Cañaveral I – II y V etapa pide a gritos que la calle de su sector sea reparada.

Durante muchos años han visto cómo poco a poco el asfalto se ha deteriorado y al mismo tiempo las administraciones de Floridablanca pasan y la calle sigue peor.

Este deterioro les ha traído varios problemas a los residentes y lo peor de esta situación es que no ven una solución a corto plazo.

La comunidad pide el arreglo del corredor vial. - César Flórez/GENTE DE CAÑAVERAL

La comunidad pide el arreglo del corredor vial. – César Flórez/GENTE DE CAÑAVERAL

“Es absolutamente terrible tener que entrar a nuestras casas.

“Cuando uno se sube a un taxi y le dice al conductor la dirección le responden a uno: ‘¡ayyy no señora, yo no meto el carro por allá porque esa calle es horrible!’. En el peor de los casos lo dejan a uno a media cuadra y hay que tener en cuenta que algunas personas son de la tercera edad, otros llegan con niños o con paquetes de mercado, entre otras cosas.

“Todos los que vivimos acá pagamos impuestos bastante costosos y no recibimos una respuesta por parte de la alcaldía de Floridablanca”, dijo doña Fabiola Soto habitante de Altos de Cañaveral V etapa.

Por otra parte la comunidad asegura que sus vehículos también sufren daños por el mal estado de la vía pues cada día es más difícil llegar a sus casas.

Hasta el momento no han visto que algún funcionario de la Alcaldía se acerque para empezar a gestionar el arreglo de la calle.

La comunidad exige que su principal vía de acceso sea arreglada.