Menú de categorías

| May 9, 2014 | Qué pasa?

Cambridge abre espacios para líderes del futuro

Estudiantes de diferentes instituciones participaron en el concurso de canto.  - Suninistrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Estudiantes de diferentes instituciones participaron en el concurso de canto. – Suninistrada/GENTE DE CAÑAVERAL

El colegio New Cambridge sigue trabajando por resaltar las habilidades artísticas de los estudiantes y abrir espacios de interés y de discusión.

Desde el jueves pasado la comunidad estudiantil desarrolla un programa que incluye a líderes estudiantiles de diferentes instituciones del país y personalidades nacionales del ámbito político y periodístico.

En esta oportunidad y tras nueve años de realizar este encuentro de estudiantes, los jóvenes discuten sobre ‘Los paradigmas de la justicia y la paz’.

‘Pirry’ estuvo el jueves como invitado. - Suministrada /GENTE DE CAÑAVERAL

‘Pirry’ estuvo el jueves como invitado. – Suministrada /GENTE DE CAÑAVERAL

“Año tras año recibimos a 500 estudiantes de los grados décimo y undécimo de todo el país, quienes además de compartir sus posiciones, tienen la posibilidad de interactuar con autoridades nacionales en los temas que discuten.

“Este año nos acompañan como ponentes el periodista Guillermo Prieto Larrota ‘Pirry’, el analista político y escritor Enrique Serrano y el expresidente de la República, Andrés Pastrana Arango, por lo cual estamos seguros que éste será un espacio de debate y crecimiento para los jóvenes estudiantes”, comentó Telmo Peña Amaya, rector del colegio Nuevo Cambridge.

“Little Singer”,

una muestra de talento

Por otro lado en días pasados la institución organizó un concurso de canto denominado Little Singers, que se realizó en La Quinta Centro Comercial en el que participaron jóvenes de diferentes colegios de la cuidad en las categorías juvenil e infantil,

“Este evento permite acercarnos más a la comunidad de Cabecera e integrarlos a nuestros actividades lúdicas y académicas, teniendo en cuenta que está próxima la apertura de Little Cambridge a este sector de la ciudad”, comentó Daniel Henao, coordinador de comunicaciones del plantel.

Little Singers tenía como objetivo resaltar el talento musical de los niños a través de una sana y divertida competencia, en la cual pueden exponer su talento.