Menú de categorías

| May 30, 2014 | Periodista del Barrio

Buganvilia espera aún el premio

Los habitantes del conjunto siguen esperando el premio.  - Archivo/GENTE DE CAÑAVERAL

Los habitantes del conjunto siguen esperando el premio. – Archivo/GENTE DE CAÑAVERAL

Mayerly Carvajal Tarazona

Periodista del Barrio

El año pasado nuestro conjunto residencial Buganvilia, participó en el concurso ‘Mi conjunto, mi sector el que más recicla” que realizó el Área Metropolitana de Bucaramanga. Como resultado del concurso nuestro conjunto fue nombrado el ganador en diciembre de 2013.

Para ese primer lugar el premio son $ 15’000.000 representados en obras ambientales o mejoramientos en el área, dentro del conjunto.

Pero hasta el día de hoy y después de haber pasado varias propuestas, como la reparación de una fuente y la cubierta de la cancha, para hacer efectivo el premio ninguna fue aceptada.

Debo dejar claro que nosotros tenemos todos nuestros espacios bien acondicionados para realizar el proceso de separación en la fuente en nuestros cuartos de recolección y por eso no vemos necesario que nuestra propuesta o proyecto deba ser enfocado al mejoramiento de este proceso.

El martes pasado recibimos una visita por parte del área y por ahora la propuesta viable es acondicionar un sendero peatonal, sin embargo seguimos esperando tras casi seis meses. En el conjunto sentimos que esto es una tomadera de pelo porque sencillamente no pasa nada después de haber dado tanto despliegue publicitario a la entrega del premio.