Menú de categorías

| Abr 4, 2014 | Periodista del Barrio

¿Quién controla a los informales?

Este es el puesto a donde llegan los obreros a comprar y arrojan los residuos a la calle.  - Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Este es el puesto a donde llegan los obreros a comprar y arrojan los residuos a la calle. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

O. S.

Periodista del Barrio

Un vendedor informal nos ha convertido el sector en un completo basurero.

Algunos de los empleados de la obra que se levanta en ese sector realizan compras en este puesto y luego arrojan los residuos a la calle.

Tal será el nivel de compra que los obreros a veces tapan el semáforo; lo más triste de esta situación es que ni las autoridades, ni los ingenieros de la obra se preocupan por el mantenimiento de esta zona.

Solicitamos ayuda por parte de las autoridades para que no esto no se convierta en una Clínica Foscal en donde ya no hay ni espacio para las ambulancias de tanto vendedor ambulante que hay en los alrededores.

Esperamos el apoyo de las autoridades competentes porque no es justo que nos toque vivir en medio de tanto mugre por culpa de los malos gobernantes que no son capaces de controlar esta gente que se apodera de cada espacio sin pagar un derecho.