Menú de categorías

| Abr 11, 2014 | Qué pasa?

¿Qué pasa con los separadores de la autopista?

Así se ve el separador entre la autopista y la paralela oriental en cercanías a la estación Payador

Así se ve el separador entre la autopista y la paralela oriental en cercanías a la estación Payador

La comunidad de Cañaveral está bastante preocupada y algo indispuesta porque han visto cómo la autopista se ve rodeada de maleza y algunos residuos que son abandonados.

“Da tristeza ver que hay ‘montoncitos’ de basura acumulados, además nadie led hace mantenimiento a las ‘matas’ que crecen y crecen.

“Todos los días salgo de mi casa al trabajo y siempre tengo que ver la falta de mantenimiento.

“¿Esto a quién le corresponde? Porque en el peor de los casos podan pero no recogen el material verde que es retirado, para eso mejor no hagan nada y dejen crecer el pasto”, dijo Miriam Gómez, habitante del sector.

Lo peor del caso es que también algunas señales de tránsito están completamente deterioradas.

Ante esta situación el alcalde de Floridablanca, Carlos Roberto Ávila dijo vía telefónica a Gente, que ya se está trabajando en el cambio de las señales de tránsito.

Respecto al mantenimiento del separador comentó que esta labor se hace junto al Área Metropolitana de Bucaramanga AMB.

“Hay que dejar claro que parte de la poda ya se ha hecho, no toda la autopista está llena de maleza, sin embargo a partir de mañana (viernes) comenzará la labor de limpieza y mantenimiento en las zonas que hacía falta.

“Vamos desde Provenza hasta Mac Pollo, se trabajará el viernes y sábado y Lunes, Martes y Miércoles Santo. Debo resaltar que esta es una labor que hemos venido haciendo constantemente, pero la maleza crece muy rápido y por eso a veces se ve bastante alta”, dijo el mandatario de la localidad.