Menú de categorías

| Abr 4, 2014 | En estas calles

Programación para los amantes de la música

Parque Caracolí Centro Comercial, será la casa de Sexto Festival de Blues y Jazz Internacional. - Suministrada/GENTE DECAÑAVERAL

Parque Caracolí Centro Comercial, será la casa de Sexto Festival de Blues y Jazz Internacional. – Suministrada/GENTE DECAÑAVERAL

La música se apoderará de Cañaveral, en esta ocasión será por medio del 6º Festival de Blues y Jazz Internacional que se realizará a partir de este viernes 4 de abril en el Bulevar (último piso) de Parque Caracolí Centro Comercial.

El encuentro musical iniciará a las 7 p.m. y contará con la presencia de los grupos: Café Jazz Band y Aguacero de Colores, de Venezuela, y Byron Sánchez Jazz Trio, de Colombia.

Este evento se creó con el propósito de acercar y difundir estos géneros entre la comunidad santandereana, y cuentan con la presentación de grupos de música y baile de las diferentes escuelas y universidades a nivel local, nacional e internacional.

El espacio se ha convertido para muchos jóvenes en una gran oportunidad para demostrar su talento y habilidades artísticas a través de talleres, clínicas de instrumentos, conversatorios y presentaciones, dónde pueden intercambiar conocimientos con las agrupaciones de larga trayectoria.

Cabe destacar que organizaciones como el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, la Alcaldía de Piedecuesta, la emisora cultural Luis Carlos Galán, la Unab y La Casa del Libro Total, entre otros, son los grandes organizadores de este encuentro, pero en esta oportunidad Parque Caracolí se sumó para abrir en sus instalaciones espacios.