Menú de categorías

| Abr 11, 2014 | Periodista del Barrio

Fueron los protagonistas

Los niños y niñas participaron de esta jornada. - Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Los niños y niñas participaron de esta jornada. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Estudiantes de Colegio Bilingüe Newport School de Cañaveral participaron del el Primer Foro Interpreescolar del Medio Ambiente que se llevó a cabo el pasado cuatro de abril en las instalaciones del colegio.

En este foro participaron pequeños de 5 y 6 años quienes compartieron su visión y pensamiento sobre el amor a la naturaleza, el reciclaje y el cuidado del agua.

Sobretodo compartieron sus ideas de cómo hacer que la comunidad se pueda vincular a estos proceso de preservación de los recursos naturales.

Cabe destacar que en este encuentro participaron estudiantes de colegios como: New Cambridge, Gimnasio Superior y Newport School sede-Bucaramanga y sede-Floidablanca.

Además contó con la presencia de invitados especiales como: Bianca Dager, directora internacional de CIMA Kids, Óscar Barón facilitador de CIMA Kids y Yaneth Quiñones Tello, asesora Pedagógica del programa Ondas Colciencias-Unab.