Menú de categorías

| Abr 4, 2014 | En estas calles

El reguetonero de Cañaveral

Este joven estudiante lucha por su pasión.  - Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Este joven estudiante lucha por su pasión. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

A sus 22 años Jesús Suárez tiene claro que lo que lo apasiona es cantar reggeaton y para cumplir su sueño está trabajando arduamente con su nuevo sencillo ‘Tú me gustas’.

“El sencillo fue grabado en octubre de 2013, debo decir que fue un trabajo muy bonito porque lo hicimos con mucha calidad, el sonido es muy bueno. Por otro lado el Dj con quien trabajo es bastante exigente, eso da buenos resultados”, aseguró Jesús.

El cantante, quien se da a conocer como ‘Yiver Suárez’, dice que en este momento su sencillo ya suena en la emisora del Ejército Nacional pero sigue tocando puertas en las diferentes emisoras para hacer su sueño realidad.

‘Yiver’ dice que sus padres han sido un pilar importante en este momento, pues ellos lo han apoyado. “Me di cuenta de que me gustaba hacer reggeaton a los 15 años cuando conocí el género, en ese momento mis padres no estaban totalmente de acuerdo, pero con el tiempo se dieron entendieron que esto me apasiona”, aseguró el joven, estudiante de octavo semestre de Cultura Física, Deporte y Recreación de la Universidad Santo Tomás.