Menú de categorías

| Mar 28, 2014 | En estas calles

Seguridad para partido en el Álvaro Gómez

Este domingo se realizará el partido entre el DIM y la Alianza Petrolera. - Archivo /GENTE DE CAÑAVERAL

Este domingo se realizará el partido entre el DIM y la Alianza Petrolera. – Archivo /GENTE DE CAÑAVERAL

La Alcaldía de Floridablanca informó que este domingo, desde las 3:00 p.m. durante el partido Deportivo Independiente Medellín y Alianza Petrolera, que se realizará en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, de Floridablanca habrá presencia de fuerza pública para garantizar la seguridad de los espectadores.

Algunos hinchas llegarán al estadio en cuatro buses y como medida de prevención, y para evitar cualquier alteración de orden público, la Alcaldía reforzará la seguridad del encuentro deportivo, disponiendo de 150 efectivos de la Policía.

La Secretaría del Interior de la localidad autorizó la utilización de tres tribunas, la sur para los aficionados del DIM, norte para Alianza Petrolera y la occidental para el público en general.

Según Luis Augusto Chávez Núñez, jefe de este despacho, solo se autorizó el ingreso de instrumentos musicales, pero queda restringida la entrada de trapos, banderas, extinguidores y otros objetos que pongan en peligro la seguridad de los espectadores.

Cabe destacar que el ingreso de menores de 5 años está autorizado para la tribuna de occidental, pero en la norte y sur solo se permitirá la entrada de mayores de 14 años.

“El fútbol es para disfrutarlo en paz y armonía”, puntualizó el funcionario.