Menú de categorías

| Mar 14, 2014 | Qué pasa?

“Nos tenían azotados”

El pasado lunes una pareja de jóvenes menores de edad fue capturada en Cañaveral tras atracar a un joven residente del sector.

Al parecer estos delincuentes tenían azotada a la población de los alrededores del parque Las Llaves, al menos así lo relató una persona del sector: “esos dos muchachos se desplazaban en una moto, uno es gordo y el otro delgado, el segundo era quien manejaba la moto.

“Aunque no asaltaban todos los días sí nos habíamos dado cuenta de que eran ellos. Inicialmente robaban señoras, les rapaban los bolsos y se iban en la moto. Luego les dio por amenazar a las personas con una machetilla”, relató el habitante.

Pero el lunes en la noche los atraparon, “ellos intentaron atracar a un muchacho que vive en uno de los conjuntos cercanos al parque, el gordo se bajó y lo amenazó con la machetilla y le quitó el celular y 10 mil pesos, pero pudimos llamar a la Policía que llegó al momentico y los detuvieron, lo que no tengo muy claro es si los muchachos son menores de edad. La verdad es que nos parece bueno que los hayan atrapado porque nos tenían azotados”, acotó el habitante.

Por su parte la Policía de Cañaveral confirmó que los detenidos fueron dos jóvenes de 21 y 17 años, quienes llevaban un machete y se desplazaban en una moto Yamaha de placa RKC-74C. Ambos fueron dejados a disposición de las autoridades correspondientes, Fiscalía y Cespa, Centro de Servicios Jurídicos Especiales para Adolescentes.

Sin embargo la comunidad espera que las autoridades sigan al tanto de la seguridad de los residentes de Cañaveral y que se sigan realizando estas capturas.

En cifras