Menú de categorías

| Mar 28, 2014 | En estas calles

No se quede aburrido en casa

GCN__893.JPG

Con el objetivo de abrir nuevos espacios de sano esparcimiento para las familias de Bucaramanga y el área metropolitana, Parque Caracolí Centro Comercial tiene previsto ofrecer a su público un cronograma de actividades que iniciará desde el primero de abril hasta noviembre.

Para empezar los niños de 4 a 11 años podrán disfrutar de espacios lúdico recreativos por medio de talleres de plastilina, pintura en cerámica, origami, pintura en lienzo y pizzeritos en el restaurante Archies. Los talleres de manualidades se realizarán los sábados de 10 a 11:30 a.m. y los de cocina los últimos sábados de cada mes.

Por otro lado, para los mayores de 18 años, el centro comercial en alianza con Bodytech Gym ofrecerá clases de rumba y body combat; estas jornadas deportivas se realizarán los segundos y cuartos miércoles de cada mes, de 9 a 10 a.m. y los últimos sábados de cada mes, la entrada es gratuita.

Además desde el 9 de marzo y durante todo el año, el complejo comercial celebrará la santa misa todos los domingos a las 11:30 a.m. en el Boulevard del Parque, último piso.