Menú de categorías

| Mar 28, 2014 | Periodista del Barrio

¡Ayúdenos Señor Alcalde!

En días pasados la Policía retiró a los habitantes de la calle que se resguardan bajo el puente Panamericano.  - Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

En días pasados la Policía retiró a los habitantes de la calle que se resguardan bajo el puente Panamericano. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

H. F.

Periodista del Barrio

En días pasados los patrulleros del cuadrante del barrio Lagos llegaron al puente de Metrolínea que conecta al colegio Panamericano, para desalojar a tres habitantes de calle que se meten a dormir y consumir droga en un espacio que está bajo la estructura.

Este problema ha sido constante y se ha pedido atención a esto de diferentes formas, pero hasta el momento no hemos tenido solución de raíz. Estos habitantes de la calle tienen el puente como su ´hogar’, que de paso se ha convertido en un espacio donde se comenten robos a cualquier hora del día o de la noche, y por ende se sospecha de estos personajes.

Sobre la autopista quedan los residuos que guardan los habitantes de calle. - Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Sobre la autopista quedan los residuos que guardan los habitantes de calle. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Cabe resaltar la labor y presencia de la Policía, que aunque es ocasional, en esta oportunidad, como se puede apreciar en la foto, sacaron a estas personas del hueco.

Ojalá el alcalde de Floridablanca, quien es conocedor de esta problemática, nos ayude a tapar este hueco definitivamente para así terminar con este flagelo que ya nos ha dejado como resultado heridos con armas blancas.

La Policía cumple la tarea de sacarlos pero ellos siempre regresan, se meten ahí, pues hasta tienen colchones, y de paso generan desechos que arrojan a la autopista. Es necesaria su intervención señor alcalde ¡ayúdenos por favor!