Menú de categorías

| Feb 28, 2014 | Nuestra Gente

Un golfista colombiano se coronó ganador

David Vanegas. - Jaime del Río/GENTE DE CAÑAVERAL

David Vanegas. – Jaime del Río/GENTE DE CAÑAVERAL

El título del LXVII Arturo Calle Colombian Open, presentado por Diners Club, que se llevó a cabo en el campo de Ruitoque Golf Country Club se quedó en manos del antioqueño David Vanegas, gracias a cuatro grandes rondas, especialmente la tercera, que la cerró con 61 golpes (-9), la segunda mejor tarjeta de todo el torneo.

El antioqueño salió por el ‘tee’ del hoyo uno a su última ronda, la cual cerró con una tarjeta de 68, dos bajo par, luego de haber anotado cuatro ‘bogeys’, en los hoyos 2, 10, 12 y 16, los cuales logró corregir con ‘birdies’ en los hoyos 4, 5, 9 y 17, a los que agregó un águila en el par 4 del hoyo 14, para un total de 263.

Pero Vanegas no fue el único colombiano en el cuadro ganador, el segundo lugar se lo llevó el también antioqueño Andrés Echavarría, quien firmó la mejor tarjeta del día, con 63 golpes, menos siete.

Andrés Echavarría. - Jaime del Río/GENTE DE CAÑAVERAL

Andrés Echavarría. – Jaime del Río/GENTE DE CAÑAVERAL

El paisa hizo siete ‘birdies’ y un águila, pero dos ‘bogeys’ le impidieron acercarse más al líder e incluso dar la sorpresa, al final, sumó 266 golpes, los mismos que el estadounidense Rick Cochran III. Cabe recordar que este encuentro contó con la presencia 144 jugadores de 20 países.