Menú de categorías

| Feb 7, 2014 | Periodista del Barrio

Sin control en los alrededores

Los letreros de negocios restan estética al lugar.  - Imagen suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Los letreros de negocios restan estética al lugar. – Imagen suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

M. C. D.

Periodista Del Barrio

En mi condición de vecina de este sector, veo con tristeza que en cualquier parte se encuentran avisos comerciales como: “mecánica, pintura y latonería”.

La gente se atreve a hacer avisos en cualquier parte y tal parece que nuestras autoridades no se han dado por enteradas.

La quebrada necesita más control.  - Imgen suministradas /GENTE DE CAÑAVERAL

La quebrada necesita más control. – Imgen suministradas /GENTE DE CAÑAVERAL

Cuál es el compromiso de las autoridades con los residentes del sector, quienes nos vemos perjudicados en la valorización de nuestros inmuebles y en la afectación de los recursos naturales como la quebrada, fuente que está contaminada por los desechos propios de estos asentamientos informales y el desarrollo de actividades de pintura de vehículos.

Las políticas del gobierno central, departamental y municipal ofrecen como nunca, facilidades para que las personas menos favorecidas puedan acceder a vivienda propia en condiciones adecuadas y con servicios públicos para su bienestar y el de sus familias.

Los residentes de este sector somos clase media trabajadora, para quienes nuestra vivienda constituye nuestro mayor patrimonio, pagamos impuestos y exigimos y esperamos el respaldo de las autoridades competentes.