Sin control en los alrededores
M. C. D.
Periodista Del Barrio
En mi condición de vecina de este sector, veo con tristeza que en cualquier parte se encuentran avisos comerciales como: “mecánica, pintura y latonería”.
La gente se atreve a hacer avisos en cualquier parte y tal parece que nuestras autoridades no se han dado por enteradas.
Cuál es el compromiso de las autoridades con los residentes del sector, quienes nos vemos perjudicados en la valorización de nuestros inmuebles y en la afectación de los recursos naturales como la quebrada, fuente que está contaminada por los desechos propios de estos asentamientos informales y el desarrollo de actividades de pintura de vehículos.
Las políticas del gobierno central, departamental y municipal ofrecen como nunca, facilidades para que las personas menos favorecidas puedan acceder a vivienda propia en condiciones adecuadas y con servicios públicos para su bienestar y el de sus familias.
Los residentes de este sector somos clase media trabajadora, para quienes nuestra vivienda constituye nuestro mayor patrimonio, pagamos impuestos y exigimos y esperamos el respaldo de las autoridades competentes.