Menú de categorías

| Feb 7, 2014 | Periodista del Barrio

Sigue las dificultades de movilidad en Cañaveral

Es necesario un verdadero control por parte de las autoridades.  - Imagen suministrada /GENTE DE CAÑAVERAL

Es necesario un verdadero control por parte de las autoridades. – Imagen suministrada /GENTE DE CAÑAVERAL

A. R.

Periodista Del Barrio

Los problemas de movilidad en Cañaveral no se resolverán mientras Floridablanca no cuente con autoridades verdaderamente comprometidas con su solución.

Diferentes sectores, desde comerciantes hasta ciudadanos comunes, coinciden en que buena parte de la responsabilidad del caos vehicular radica en que los agentes del tránsito no cumplen con sus funciones y se limitan solamente a actuar como “espanta-infractores” sin sancionar y emitir los comparendos a que están obligados según el código de tránsito.

Es vergonzoso ver vehículos parqueados en avenidas como la nueva Transversal El Bosque y la vía anexa (paralela) hasta donde eventualmente llegan los agentes que se dedican a buscar por los locales comerciales a los infractores para que retiren el vehículo en vez de generar la multa respectiva.

Los conductores en Floridablanca ya se acostumbraron a esta permisividad de la autoridad y por esa razón no les importa dejar sus vehículos en cualquier sitio afectando la movilidad. Ya es hora de que el nuevo alcalde y su Director de Tránsito actúen para recuperar la credibilidad en este organismo oficial.