Menú de categorías

| Feb 14, 2014 | Periodista del Barrio

Se están apoderando del espacio público

Al parecer, esta comerciante llegó al sector hace más de una semana.  - César Flórez / GENTE DE CAÑAVERAL

Al parecer, esta comerciante llegó al sector hace más de una semana. – César Flórez / GENTE DE CAÑAVERAL

A. R.

Periodista del Barrio

Estamos muy preocupados porque la Transversal El Bosque, la obra por la que pagamos una valorización bastante alta, está siendo invadida por comerciantes informales.

A pocos metros de la construcción de una clínica llegó una vendedora que además de sus productos, lleva sillas y sombrillas para venderle a los obreros que trabajan en este sector.

Esta comerciante llegó hace más de una semana y las autoridades no han hecho nada para retirarla, todo lo contrario, con los días aumenta la venta y trae más sillas y elementos para su ‘negocio’.

Me parece el colmo que esto suceda, dónde están las autoridades que realizaron esta obra que fue entregada hace poco tiempo y que por desgracia está siendo invadida por comerciantes informales.

La verdad es que los habitantes no pagamos esa gran cantidad de dinero para abrir espacios para las ventas, todo lo contrario, pagamos para que se realizara una vía que sea un beneficio en el futuro.

Esto deteriora la vía y exigimos que estas personas sean retiradas porque fuimos nosotros los habitantes quienes aportamos el dinero para esta construcción, por ende tenemos todo el derecho a pedir respeto.

Esto es totalmente insoportable.