Menú de categorías

| Feb 14, 2014 | Qué pasa?

Arrancará construcción del ‘intercambador el Bosque’

El paso elevado del intercambiador será construido en febrero.  - Imgen suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

El paso elevado del intercambiador será construido en febrero. – Imgen suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

La Gobernación de Santander anunció que la construcción del ‘intercambiador El Bosque’, en Floridablanca, iniciará a finales de febrero. Así lo afirmó Claudia Yaneth Toledo Bermúdez, secretaria de Transporte e Infraestructura del Departamento.

Cabe recordar que la ejecución del proyecto fue adjudicada por la Gobernación de Santander al Consorcio El Bosque 2014, donde serán invertidos 17.700 millones de pesos con participación de la Nación y el Departamento de la siguiente manera: 10.000 millones de pesos aportados por el Instituto Nacional de Vías (Invías), 7.700 millones de pesos aportados por la Gobernación de Santander, 6.000 millones para la ejecución de las obras y 1.700 millones para la adquisición de 6 predios, 4 residenciales y 2 comerciales, que son indispensables para la construcción.

Según al Gobernación este paso elevado tendrá 75 metros de largo y 10 de ancho, andenes, barandas y una oreja que permitirá el retorno hacia Floridablanca, y conectará con la Trasversal El Bosque.

Por ahora se espera que se den a conocer los detalles de la construcción.