Menú de categorías

| Ene 24, 2014 | Periodista del Barrio

La cultura empieza por casa

Según nuestro periodosta del barrio, esta persona de Metrolínea subió a otra sin pagar y no cedió su puesto. - Imagen suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Según nuestro periodosta del barrio, esta persona de Metrolínea subió a otra sin pagar y no cedió su puesto. – Imagen suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

J. G.

Periodista Del Barrio

En estos días cuando hacía uso de una ruta de Metrolínea, encontré a un funcionario de Sitm, quien además de subir a una persona sin pagar el pasaje, se acomodó en la silla durante el trayecto sin ceder esta y con actitud indiferente al paso de dos señoras con niños en brazos y una señora embarazada.

Haciendo parte de Metrolínea, no entiendo por qué no da ejemplo. Debo destacar que uno de los pasajeros le hizo el reclamo, pero el funcionario le respondió de forma agresiva y por ende no reconoció su falta y por supuesto no corrigió su falta de cultura ciudadana.

Qué bueno sería comenzar a implementar campañas para incentivar a la buena educación comenzando por las propias empresas prestadoras de servicio.