La cancha de La Pera sigue de parqueadero
l. t.
Periodista Del Barrio
El mal estado de la cancha, que está a pocos metros del parque La Pera, tiene preocupados a los residentes del sector. El concreto está cada vez en peores condiciones e impide que nuestros hijos utilicen sus triciclos, bicicletas o patines, y si realizan juegos de pelotas se pueden caer, y ni hablar de los tableros.
Lo que empeora esta situación es que ahora se ha convertido en parqueadero público poniendo en peligro a nuestros hijos cuando tratan de utilizar lo poco que dejan los carros.
Nos han limitado el uso de la cancha a los residentes y vecinos del lugar. Este era un lugar de esparcimiento y espacio para prácticas deportivas, para hacer ejercicios u organizar partidos de microfútbol y basquetbol.
Por desgracia ahora es casa de ratas y ratones pues la maleza y las basuras lo han propiciado. Esperamos recuperar este espacio perdido y al que tenemos derecho como residentes del sector y para que sea utilizado para el sano esparcimiento y no para ser usado como parqueadero público, del cual no sabemos quién se está beneficiando.