Menú de categorías

| Ene 31, 2014 | En estas calles

Diseñe el logo de Abrapalabra

Se abrió la convocatoria para  diseñar la imagen oficial de Abrapalabra 2014. - Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Se abrió la convocatoria para diseñar la imagen oficial de Abrapalabra 2014. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Hasta el jueves 27 de febrero está abierta la convocatoria para los diseñadores gráficos, publicistas o artistas profesionales que estén interesados en crear la imagen y el slogan oficial de los 20 años del Festival Internacional Abrapalabra.

Los participantes presentarán un proyecto de imagen que servirá como base para todas las piezas gráficas que se editarán y publicarán para la versión 2014.

Las propuestas deben ser enviadas por correo certificado a Corfescu, en la calle 34 #26-46.

El sobre debe tener como fecha límite el 27 de febrero de 2014, día de cierre de la convocatoria. No se recibirán propuestas entregadas personalmente ni aquellas que lleguen pasado el día de cierre.

El ganador no solo verá el resultado de su creación en la promoción y desarrollo del festival, sino que se llevará 2 mil dólares que se entregarán el 22 de agosto, cuando se inaugure el festival. Además tendrá una placa de reconocimiento por el premio obtenido.

Los personas interesadas en participar, pueden acceder a las bases y los requisitos de este concurso en www.corfescu.com u obtener más información en el correo comunicaciones@corfescu.com o en los teléfonos 6344016 6457729.