Menú de categorías

| Ene 17, 2014 | En estas calles

Deporte para los niños en época escolar

Los pequeños podrán pertenecer a la escuala de fútbol y estudiar al mismo tiempo.  - Imagen suministrada /GENTE DE CAÑAVERAL

Los pequeños podrán pertenecer a la escuala de fútbol y estudiar al mismo tiempo. – Imagen suministrada /GENTE DE CAÑAVERAL

Los pequeños podrán seguir sus actividades estudiantiles pero además podrán hacer deporte. Para ello la academia de Estudiantes Winners abrió las inscripciones para entrenamientos y formación deportiva en 2014.

“La academia está afiliada a la liga santandereana de fútbol; tiene como misión primordial, formar futbolistas integrales y seres humanos que trasciendan, a través de un proceso deportivo íntegro y estructurado desde la infancia, basado en la implementación y priorización de capacidades volitivas aplicadas al fútbol y a la vida; por eso cuenta con entrenadores profesionales en el deporte y con especializaciones en el extranjero” aseguró el director de la academia, Gustavo Aysland Ávila.

Estos son los requisitos para ingresar: presentarse con padre de familia el día de la matrícula, presentar la ficha de inscripción y manual de convivencia debidamente diligenciado, 2 fotos, fotocopia de documento de identidad, registro civil del folio. Para mayores informes se puede comunicar a los siguientes números: 6389603 – 3172268527.